"Yo nunca había sufrido tanto": Arcángel se expresa tras la muerte de su hermano

Su hermano falleció en un accidente de tránsito en el fin de semana

El exponente urbano Austin Santos, mejor conocido como Arcángel se expresó a través de las redes sociales tras el fallecimiento de su hermano menor Justin Santos a quien dijo que quería como un hijo.

"Yo nunca había sufrido tanto! Yo nunca me había sentido tan abajo! Tan derrotado,tan perdido! Esto es nuevo… y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé! RECTO,LEAL,REAL Y CON SUS COJONES BIEN PUESTOS! Te estabas convirtiendo en todo lo que algún día soñé para ti! Yo te observaba a la distancia como te comportabas y estabas siguiendo el PATRÓN correcto mi hijo,mi hermanito,mi amigo,mi PROTECTOR! Te vi nacer y te crié junto a Mi madre con todo el amor del mundo,Cambiaba tus pañales,te daba de comer cuando mami se iba a trabajar,no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto! Creciste B y cuando por fin llegó la oportunidad que siempre deseabas que era la de trabajar junto a mi te fuiste mi hijo! Pero te prometo algo,cuidaré de nuestra madre más todavía así como tú lo hacías y no solo a ella tú cuidabas de todos nosotros! De mis hijos (tus sobrinos) de nuestra hermana y sus hijas (tus sobrinas) tu eras el protector de TODOS! Aun siendo el menor de nosotros los hijos de CARMEN eras el más alegre,el que siempre sonreirá y el que siempre quería ver a su familia junta! El bebé de MAMI mi HIJO MAYOR como yo le decía a todo el mundo! Hoy me tocó levantarme en nuestra casa y afrontar la triste realidad de que no estas! Pero confío en que PAPÁ DIOS me enseñará el camino y te juro que caminaré por el firme,con mi frente en alto! Orgulloso del hombre que te convertiste! JUSTIN SANTOS mi ETERNO MANEJADOR! Esta ilustración es solo una imagen de lo que sucederá en un futuro y es cuando me toque partir a mi quien me llevara al cielo serás tu! MI ANGEL! Yo nunca te despediré,solo te diré hasta luego porque al final todos nos volveremos a ver! Pero mientras tanto que se siga cumpliendo la voluntad de DIOS! Nos vemos pronto pero NO AHORA! AHORA ME TOCA CUIDAR DE ESTA FAMILIA MÁS QUE NUNCA! Y ESO LO HARÉ A TU NOMBRE CON TODAS LA FUERZAS DEL MUNDO! Acompaña a PAPÁ DIOS mientas el me muestra este nuevo camino por el cual me toca caminar! Descansa en paz REY,vuela alto REY y cuídanos desde tu nuevo lugar! EL REINO DE DIOS!

Justin Santos, el hermano menor de Arcángel falleció durante la madrugada del domingo en un accidente de tránsito en el Puente Teodoro Moscoso.

Según se informó, la mujer identificada como María Nevarez Torres, de 46 años, conducía en contra del tránsito un vehículo Hyundai Tucson de color gris por la mencionada vía, cuando impactó con la parte frontal del vehículo a la parte delantera de un Can-Am que era conducido por Santos, este a su vez impacta un tercer vehículo de marca Jeep Cherokee, del cual se desconoce más información.

Santos falleció en el lugar a causa de las heridas recibidas en el accidente.

Nevarez Torres, fue transportada al Hospital UPR de Carolina y un pasajero que acompañaba a Santos fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, desconociéndose la condición de salud de ambos.