"Yo lo que les debía era una quincena", dijo Felo Rivera sobre Cariduros

La Asociación de Jugadores del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció que los integrantes de los Cariduros de Fajardo no jugarán los partidos restantes de los Cuartos de Final ni se presentarán a las prácticas hasta tanto y en cuanto el apoderado del quinteto fajardeño, el ingeniero Felo Rivera, no cumpla con el pago de las últimas dos quincenas.

En entrevista con El Calce, Rivera aseguró que el anunció de la asociación le tomó por sorpresa.

"Yo lo que les debía era una quincena. Recibí la notificación hace 15 minutos y la verdad es que no tengo comentarios sobre cuál será el plan", dijo, asegurando que la situación económica por la que atraviesa el equipo es producto de la falta de asistencia.

"La asistencia es de 60% menos que el año pasado. Los ingresos están por debajo, la boletería este año ha sido como de $100 mil", aseguró.

Rivera detalló que previó a la comunicación circulada por la asociación de jugadores del BSN no hubo acercamientos individuales reclamando los pagos.

"No, no hubo acercamientos. Esto me tomó por sorpresa, porque hoy era que se pagaba la segunda quincena que ellos dicen. Me lo notificaron hoy y yo tengo hasta hoy para pagarla. Yo no entiendo. Solo es una quincena atrasada", indicó.

Ante preguntas de El Calce sobre si, en efecto, se iba a pagar la quincena correspondiente, Rivera se limitó a acogerse a la actitud de los jugadores.

"Yo estoy en eso [de pagar el dinero], pero como ellos tomaron esa actitud, pues yo no sé qué voy a hacer, porque si se me retiran no puedo generar fondos", manifestó.

El BSN y representantes administrativos de los Cariduros se encontraban reunidos con la asociación de jugadores de la liga al momento de completarse esta nota.