Yegüita pelotera: reanudan su preparación los campeones Criollos

Los campeones Criollos de Caguas tendrán su primera práctica oficial con miras a la venidera temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), mañana martes, a las 11:00 am.
Será la primera sesión de entrenamiento del equipo cagüeño en su nueva casa, el estadio Evaristo &#39Varo’ Roldán, de Gurabo.
El gerente general de los Criollos, Edwards Guzmán, informó que el receptor Jonathan Morales, así como los experimentados lanzadores Iván Maldonado y Orlando Román se reportarán a la práctica.
Morales fue el receptor titular de Caguas en la serie final nacional 2016-17 de la LBPRC y la Serie del Caribe. Mientras, Maldonado y Román cuentan con una extensa trayectoria en el béisbol profesional.
Guzmán explicó que las prácticas de los monarcas se extenderán hasta el 30 de diciembre y se reanudarán el 1ro de enero.  También, tendrán dos juegos de exhibición antes del partido inaugural, pautado para el 5 de enero.
La Yegüita se tiró al terreno hace una semana con una práctica informal, convocada para lanzadores y receptores. La misma contó con la presencia de una veintena de jugadores de la plantilla e invitados.

cleardot-212e28138a9d3219915392e4bc795a86.gif