Yadier Molina jugará en duelo de estrellas en Japón

No importa lo que pase con las esperanzas de postemporada de los Cardenales de San Luis, a Yadier Molina le tocará seguir jugando a buen nivel detrás del plato.

El veterano receptor doradeño será uno de tres Todos Estrellas que representará a las Grandes Ligas en una serie de juegos en noviembre ante un seleccionado de estrellas de la Liga Profesional Nipona.

Para Molina, será la primera vez que representará a la Major League Baseball (MLB) a nivel internacional. Molina recibirá varios ponches en su pasaporte en un corto periodo de tiempo, pues los Cardenales jugarán una serie en México ante los Rojos de Cincinatti durante la próxima primavera.

yadiermolina-5032230a3afa0156a7f8d3e4489a28dd.jpg
Yadier no come cuento cuando s trata del béisbol.

Además de Molina, MLB reveló hoy lunes que han sido escogidos para jugar en Japón el antesalista Eugenio Suárez, de los Rojos; el guardabosques Cristian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee; el jardinero Ronald Acuña, jr., de los Bravos de Atlanta; el inicialista y guardabosques Rhys Hoskins, de los Filis de Filadelfia; el inicialista Carlos Santana, también de los Filis; el intermedista Whit Merrifield, de los Reales de Kansas City; y el utility deluxe Chris Taylor, de los Dodgers de Los Ángeles. Otros jugadores faltan por ser nombrados.

El actual dirigente de los Marlins de Florida y legendario toletero yanqui, Don Mattingly, será el piloto de este trabuco de MLB que jugará una serie de siete juegos del 8 al 15 de septiembre. Las estrellas de MLB visitarán localidades alrededor de Japón como Tokio e Hiroshima.