Wonder Wanda y la pasarela de las mascarillas

La Gobe hace un guiño a la figura de la Mujer Maravilla en plena campaña electoral. Utiliza su mascarilla para la imagen.

WonderWanda

La gobe, Wanda Vázquez, ha demostrado que es una figura que marca su estilo sobretodo en tiempos de pandemia con las mascarillas customizadas que acostumbra combinar con sus piezas de vestir. El look de las personas es un medio de expresión y esta semana Wanda envió un mensaje en su mascarilla de que ella emula a la “Mujer Maravilla”.

Wonder Wanda

Fue en el pueblo de Carlitos López, Dorado, donde la Gobernadora hizo una aparición con mascarilla que tenía el símbolo de Diana Prince (identidad secreta de la Mujer Maravilla). Además, comparte con esa princesa guerrera de las amazonas, la letra de su nombre W, de Wonder Woman.

Wonder Wanda

No era la selva amazónica, pero al lado del río La Plata, Wanda destacaba con su mascarilla al lado de JGo que optó por una —nada estilizada— mascarilla quirúrgica de papel o al lado del siempre tropical alcalde de Dorado, con una mascarilla con el logo del pueblo costero.

via GIPHY

Veamos algunas comparaciones entre la Mujer Maravilla y la Gobernadora. El personaje de comics, serie de televisión y películas tiene poderes súper humanos y habilidades de combate de batalla. Mientras, la gobernadora tropical ha demostrado que está bien puesta para la batalla política con aliados como el Tiburón Blanco. El personaje de la Liga de la Justicia tiene el lazo de la verdad, mientras Wonder Wanda tiene el juego con la verdad. La Mujer Maravilla tiene los brazaletes y la tiara que la protegen del enemigo en sus batallas, mientras la Gobernadora tiene las mascarillas que ocultan sus verdaderos planes de batalla política. Linda Carter tenía el avión invisible y Wanda tiene la guagua blindada perdida.

via GIPHY

En años recientes, la Mujer Maravilla ha sido parte de un corillo, y lo mismo sucede en Puertorro donde Wanda tiene al Tiburón y a Jorge Dávila que sería como el Pingüino.

via GIPHY

Además de la mascarilla de la mujer maravilla, repasemos algunas de las mascarillas en la colección del Palacio de Santa Catalina: