Willito dice que no es familia de Jensen

Ni Papo Alejandro ni Willito Miranda... todos niegan vínculo con el sospechoso de asesinar a Arellys

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, desmintió ayer que sea familia de Jensen Medina Cardona, el sospechoso del asesinato de la joven Arellys Mercado Ríos, después de que una publicación en las redes sociales lo relacionara directamente con la crianza del cerrajero.

El alcalde de Juncos, Alfredo "Papo" Alejandro Carrión, se vio en las mismas y en esta semana también negó ser el supuesto abuelo de Medina Cardona.

La gerente de comunicaciones del Municipio de Caguas, Maru Quintero, fue la encargada de publicar unas declaraciones para clarificar la información circulada en las redes. "La información falsa que circula en las redes sociales es inescrupulosa y forma parte de la campaña de descrédito que nada aporta a la sana convivencia que anhelan los ciudadanos de Caguas y del país, y ello no desenfocará al alcalde de su trabajo", se limitó a decir Quintero en una publicación en la página oficial del municipio en Facebook.

La portavoz de Miranda Torres añadió que el ejecutivo municipal "ni siquiera conoce al acusado y al padre de este".

Las expresiones del hijo del fallecido William Miranda Marín llegan luego de que la página "Mete Mano" alegara que Medina Cardona era una persona con lazos familiares políticos muy fuertes, y que uno de ellos era en la alcaldía cagüeña. Según ese perfil, el sospechoso del crimen en Fajardo conocía a Miranda Marín como "Tío Willie" antes de que muriera, y cuando Miranda Torres asumió el poder la relación continuó.

"Cuando muere y hereda todo a William Miranda Torres, también hereda la protección de sus allegados pues es algo que puede joder a todos. Ahí entonces entra su hijo Miranda Torres que es EL PADRINO DE BAUTIZO DE JENSEN EL ASESINO (sic)", se alegó en el escrito.

ALCALDE DE CAGUAS NO TIENE VÍNCULO ALGUNO CON JENSEN MENDINA CARDONA, ACUSADO POR EL ASESINATO DE ARELLYS MERCADO RÍOS

Posted by William E. Miranda Torres on Saturday, August 24, 2019

¿Quién es el padrino que bautizó a Jensen(el asesino de Arelly Mercado)?
Dicen que "el que tiene padrino, se bautiza"….

Posted by Mete Mano on Friday, August 23, 2019