¡Wepa! Gobernador de Florida reconoce al presidente de El Mesón

El presidente del Mesón Sándwiches, Felipe Pérez-Grajales, recibió la Medalla de Embajadores de Negocios del Gobernador de Florida, Rick Scott. La distinción, otorgada durante la apertura del tercer restaurante de la cadena en la Florida Central, reconoce la contribución del empresario puertorriqueño en favor del desarrollo económico de ese estado y la creación de nuevos empleos.

unnamed25-3f93b594d6787052271d3f1e39b3503f.jpg

“La Medalla de “Embajadores de Negocios” se otorga a individuos que contribuyen significativamente en la creación de empleos y de nuevas oportunidades para las familias de la Florida. El Mesón Sándwiches ha mostrado un compromiso con el estado de continuar expandiendo su cadena. Ya cuenta con tres establecimientos exitosos y uno en planes para 2019”,  expresó el Gobernador Rick Scott al entregar el premio a Pérez-Grajales.

Por su parte Pérez-Grajales dijo sentirse honrado de recibir la Medalla de Embajadores de Negocios del Gobernador Scott  y afirmó que continuará representando a Puerto Rico fuera de la isla con la cadena de restaurantes.  “Con esta distinción reafirmamos nuestro compromiso de poner el nombre de nuestra isla en alto llevando &#39El Sabor de Puerto Rico’ a Florida Central y aportar al desarrollo económico de las comunidades donde nos establecemos”, dijo.

unnamed10-ca341586e707870b59be385eb1c9c1ef.jpg

El nuevo restaurante de El Mesón Sándwiches está localizado en Lee Vista Promenade, cerca del Aeropuerto Internacional de Orlando y cuenta con un conveniente servi-auto. Un cuarto restaurante está programado para abrir a principios de 2019 en Gardens on Millenia.

La cadena también continúa con su expansión en la isla y confirmó sus planes de abrir un nuevo restaurante en Caguas, y otro Guaynabo para mediados de 2019.

El Mesón Sándwiches es la cadena de restaurantes más grande de Puerto Rico. Ofrece un amplio menú de sándwiches, desayunos todo el día y café cien por ciento puertorriqueño. Abrió su primer restaurante fuera de la isla en junio de 2015 en la cuidad de Orlando, Florida.