¡Well done, Willer! La juventud PNP tiene nuevo presidente

Por si apostaste: Willer Vélez se llevó a Pagán por 96 votitos. ¡Hasta Georgie hizo un video con él!

El secretario general del Partido Nuevo Progresista, Rafael “June” Rivera Ortega, anunció el sábado el nuevo liderato electo de la Juventud Progresista, en votación realizada por afiliados al PNP.

Dicen que fue esta foto con Burbu la que decidió el triunfo:

burbu

“Felicito al nuevo liderato de nuestra Juventud Progresista, su presidente electo, Willer Vélez, así como sus vicepresidentes Keishla Rodríguez y Héctor Enrique O’Neill, no solo por su triunfo, sino por aceptar el reto de dirigir este importante organismo novoprogresista para lograr un mejor Puerto Rico. Felicito, además, a todos los jóvenes que participaron de este proceso, por haber llevado una campaña de altura y una votación sin incidentes que lamentar,” sostuvo Rivera Ortega en declaraciones escritas.

Felicito al nuevo presidente de la juventud estatal Willer Vélez ..vamos unidos RUMBO al 2020Celebrando desde Manati

Posted by Jorge Navarro on Saturday, March 2, 2019

El secretario general informó que, preliminarmente, se emitieron unos 1,106 votos en la contienda de hoy, de los cuales 501 favorecieron a Roberto Carlos Pagán, y 597 fueron para Willer Vélez. Hubo 3 papeletas en blanco y 3 no adjudicadas.

“Vaya mi reconocimiento también para el amigo, Roberto Carlos Pagán, por haber participado de esta contienda entre hermanos progresistas con igual altura y entrega. Sabemos que él estará apoyando al nuevo liderato electo de la Juventud Progresista, y que su liderato será pieza importante en todos nuestros esfuerzos por lograr un mejor Puerto Rico a través de la Estadidad,” sostuvo.

Pagán aceptó la derrota:

¡A toda la juventud puertorriqueña!Hoy nuestro glorioso partido Nuevo Progresista tuvo otro proceso democrático, donde…

Posted by Roberto Carlos Pagán on Saturday, March 2, 2019

“Definitivamente, el ejercicio democrático de hoy, así como la elección de estos líderes de nuestra Juventud Progresista, en la víspera de la actividad del Partido Nuevo Progresista y nuestro presidente, Ricardo Rosselló Nevares, en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló, es un triunfo para nuestro partido, nuestro ideal y, por supuesto, para todo Puerto Rico,” concluyó.