Wandy le echó purina tuitera a los galleros pa' que se tranquilicen

Kikirikí, Gobe. Kikirikí, indeed.

Por si no lo sabías, los penepés también son locos con Andrés Jiménez y el Jíbaro es gallero y hay galleros penepés que gozan, y por eso, en tiempos de campaña de primarias, la Gobe le ha zumbado con purina de la más nutritiva a este sector, pues como una vez dijo aquel noble caballero sir Guasp: "Ai Khe KalmaLze".

¿Se entendió? ¿No? Pues que lo diga Wandy:

"A todos los galleros, les informo que estamos evaluando el momento para el reinicio de sus operaciones. Queremos que esta importante industria cultural y económica regrese a la acción con las medidas necesarias, nuestro apoyo a ustedes sigue firme. #VamosANuestrosGallos", señaló la gobernadora pandémica de todos los puertorriqueños.

Veamos el mensajito en Twitter, en el cual también fue taguiada la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Adriana Parés:

Así que ya lo sabes, gallero. A nivel federal es ilegal desde antes de la pandemia, pero en plena pandemia Wandy espera que puedas gozar de manera revolucionaria colando en tu kikirikí un grito de guerra que dice "¡Coño, despierta boricua!", mientras se alza el alba.