Ahora Wanda quiere que regrese el referido del FEI que habían virado

Aquí el que más sufre es el empleado que está de lao' a lao' con ese montón de cajas

La gobernadora Wanda Vázquez ordenó a la secretaria de Justicia, Wandymar Burgos, que envíe al Panel sobre el Fiscal Especial Independiente el referido que incluye una recomendación de investigación en su contra.

“Si la alegación tiene méritos lo enfrentaré”, dijo la gobernadora, quien hizo alusión a la “historia del PFEI”, oficina que hace dos años y medio presentó una acusación en su contra cuando Vázquez se desempeñaba como secretaria de Justicia.

En la conferencia de prensa, la Gobernadora infirió que el referido al FEI se firmó el viernes en la tarde como venganza de Longo. Dice se trabajó "a la carrera". Dijo que no ha sido notificada sobre esas pesquisas. A preguntas de la prensa, Vázquez reconoció que Longo no tenía que inhbirse de la pesquisa sobre la Administración de Desarrollo Socioeconómico para la Familia (ADSEF) que culminó con un informe firmado para referir al FEI a Vázquez.

En la misma solicitud que hizo la mandataria al Departamento de Justicia sobre los referidos, Vázquez criticó a la oficina del FEI por un caso que ellos le radicaron y esta salió airosa.