Wanda Rolón contesta la carta de Dios

 

wandarolon-72afe0c3f259ca69bf2ab270b542cdb3.jpg

Luego de que Dios le escribiera a la pastora Wanda Rolón, a través del elcalce.com y la pusiera para su número, la religiosa se defendió en las redes sociales de lo que tildó una '’, por utilizer el nombre de Dios en vano.

Su expresión llegó luego de que en el programa Los Seis de la Tarde, (Univision Puerto Rico), la relacionista profesional Uka Green, quien participa como panelista del espacio, leyera en su totalidad la carta.

Allí, en un momento, el cantautor español Antonio Orozco xomentó sobre el particular y se mostró sorprendido por la controversia alrededor de la pastora y la Carta de Dios.

Esto lo aprovechó la apóstol Rolón para que ella interpretara que le estaban dando la razón y que no entendía el por qué de los ataques y la crítica a una revelación de un jet privado que aún no ha llegado.

Quiero darle las gracias al cantante Antonio Orozco de España. Por sus sabias palabras en defensa nuestra en un programa…

Posted by Apóstol Wanda Rolón on Friday, May 15, 2015

Rolón ha sido criticada por un video que está circulando en las redes sociales sobre una profecía que aduce que ella tiene derecho a viajar en avión privado, porque si.