¡Wanda por el techo! La Gobe se enchismó cuando le preguntaron la clara

Oiga, pero es que hay que preguntarle porque es que esto aquí está como que al garo...

Totalmente por el techo. O sea, se podía ver casi paulatinamente como se salía por el techo. Zugey, bendito, que a la Gobe le molesta que le pregunten la que hay… ¡No, no! ¡No menciones las elecciones!

¡¡¡¡AAAAAAAYYYY!!!! ¡Chiiiiiica, Zugeeeeeey!

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, rechazó contestar preguntas sobre los señalamientos presentados por la ahora exsecretaria del Departamento de Salud, Concepción Quiñones de Longo.

En entrevista con Telenoticias, Vázquez fue confrontada por la denuncia realizada por la extitular de que un funcionario de la Fortaleza, cercano a la mandataria, llamó para ordenar que en 20 minutos se firmara un contrato millonario para obtener unas ventiladores que llegarían en unos 16 meses.

"Hacer todos esos planteamientos que tú estás haciendo, es muy fácil hacerlo frente a un micrófono frente a todo el pueblo de Puerto Rico que nos está mirando. Yo le digo al pueblo de Puerto Rico que aquí las cosas suceden de la manera correcta. Vamos a seguir los procedimientos, que son, que se están haciendo unas evaluaciones y unas investigaciones", comentó la ejecutiva.

Al ser cuestionada por la periodista Zugey Lamela de si tenía conocimiento de quien era la persona que ordenó la firma del contrato, Vázquez se limitó a responder que eso era "todo" y que "ya que no tuvo la oportunidad de expresarme, como hubiese querido explicarle al pueblo de Puerto Rico, aquí las determinaciones se van atenuar de conformidad con la ley", mientras que agradeció y envió un mensaje a la ciudadanía para que se quede en sus hogares.

Quiñones de Longo, realizó varias entrevistas donde denunció situaciones que venían por parte de empleados de la Fortaleza y el porqué decidió destituir de su puesto a la ahora exempleada de Salud Mabel Cabeza.

Mira la entrevista de Telenoticias completa AQUÍ.