Voluntarios de Sanders inauguran comité en Río Piedras

Betsy Franceschini, directora regional para el voto hispano, anunció la inauguración del comité del senador Bernie Sanders en Puerto Rico.

La actividad es hoy, a las 7:00 de la noche, en el comité ubicado en la oficina 105 del edificio 894 de la avenida Muñoz Rivera, en Río Piedras (cerca de El Hipopótamo).

elincreiblediscursoderesidentecalle13enapoyoaberniesandersenelbronx-f3ce42afc1a065bd71a1586dd2cba43e.jpg

"Estamos muy entusiasmados con la acogida que hemos tenido en Puerto Rico y queremos invitar a todos los voluntarios y simpatizantes del senador Sanders a la inauguración de nuestra oficina de campaña. El Partido Demócrata y la gente merecen un triunfo grande en Puerto Rico y en Estados Unidos con Bernie", detalló la también exdirectora de la Oficina de Puerto Rico (Prfaa) en el estado de la Florida.

Agregó que "desde este comité estamos coordinando todos los detalles logísticos y electorales para la primaria del 5 de junio. Todos los interesados en participar en la activación, así como oficiales electorales, deben llevar para recibir información de los adiestramientos electorales", afirmó Franceschini.