EN VIVO: Juicio contra Jensen por asesinaton de Arellys; protesta afuera del Tribunal

Míralo en vivo

La sala 305 del Tribunal de Primera Instancia de Fajardo es el escenario donde continúa el juicio contra Jensen Medina Cardona, acusado de asesinar a Arellys Mercado Ríos, en hechos confusos, en agosto de 2019.

El juicio contra Jensen se retomó hoy a las 9:00 a.m.. La semana pasada, el desfile de evidencia presentó 46 fotografías de la escena del asesinato. Medina Cardona enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y dos cargos por violación a la Ley de Armas por hechos que ocurrieron el 18 de agosto de 2019, en Villa Marina en Fajardo, donde Mercado Ríos murió al recibir un disparo en el cuello luego de haberle entregado al acusado un celular extraviado– fue excarcelado el pasado 18 de diciembre y se encuentra en libertad con un grillete electrónico.

Afuera del Tribunal de Primera Instancia de Fajardo en el que la jueza Gema González ve el juicio, se realiza una peculiar protesta, donde una mujer se manifiesta pidiendo justicia para Arellys.

Nos encadenamos hoy al rugido facebookiano de nuestro panita el León Fiscalizador, quien también anda bien pendiente a este caso.

Enzo Torres – live

#PUERTORICO #FAJARDO
JUICIO EN SU FONDO DE JENSSEN MEDINA CARDONA, ACUSADO DE LA MUERTE DE LA JOVEN, ARELLYS MERCADO RÍOS. (2 DÍA, MAÑANA).

Publicado por El Leon Fiscalizador en Jueves, 25 de marzo de 2021