EN VIVO: "Denle un mensaje al Gobernador... ¡Qué se vaya pa'l [email protected]!"

Los ánimos están bieeen caldeados frente a Fortaleza.

Decenas de ciudadanos indignados se han apostado a protestar frente a Fortaleza, luego de que se revelaran las barrabasadas que dijo Ricardo Rosselló en el chat de Telegram que fue revelado en la madrugada de hoy por el Centro de Periodismo Investigativo (CPI).

Lo que queda del gobernador Ricardo Rosselló está en jaque. Acuartelado en la Fortaleza y sin el respaldo de su corillo del PNP, Rosselló está a punto de caramelo para abandonar su cargo y con el pueblo reclamando su renuncia.

No hay contingente de la policía que valga y la gente está caliente. Todo parece indicar que Rosselló se va primero que Nicolás Maduro, a pesar de los esfuerzos de su administración para hacer posible un golpe de Estado en Venezuela.

La policía ha lanzado pepper spray y ha habido intercambio de puños. También se han vaciado las vallas anaranjadas que estaban llenas de agua. Los policía tienen caras de asustao's.

"Denle un mensaje al Gobernador… ¡Que se vaya pa'l [email protected]!", dijo uno de los manifestantes frente a Fortaleza. Amenazan también con lanzar gases lacrimógenos.

[AHORA] Continúan las manifestaciones frente a La Fortaleza

Posted by Metro Puerto Rico on Saturday, July 13, 2019

 

Continúan las manifestaciones frente a La Fortaleza

Posted by Metro Puerto Rico on Saturday, July 13, 2019