Un vistazo a la Flakka, la terrible droga que ha azotado a Europa y EEUU (videos)

Esta droga está AL GA RE TE

La droga Alpha- PVP, conocida como "Flakka", ya causó alerta en Europa y Estados Unidos por los extraños casos con los que ha sido relacionada, ya que entre sus efectos se encuentra el comportamiento violento y desmedido de quien la consume.

De hecho, una pequeña dosis puede causar desde alteraciones en el corazón, hasta agresividad y psicosis. Y esto es lo que se ha visto en varios videos grabados en los últimos meses en Estados Unidos:

De acuerdo con las autoridades estadounidenses, esta droga es una versión sintética de la catinona, sustancia relacionada con la efedrina y otras anfetaminas. Está en la misma categoría de las sales de baño, drogas que salieron a la luz pública por el caso de canibalismo en el que un hombre bajo los efectos de esta droga se comió la cara de otro.

En Estados Unidos, donde se vende en forma de cristales que pueden comerse, aspirarse o vaporizarse. La droga puede conseguirse entre los 3 y 5 dólares. Y por supuesto, los efectos varían. Aquí algunos videos de personas endrogadas con flakka:

Un video que se ha vuelto surgido en el internet tiene a los cibernautas y las autoridades investigando si hay casos de personas usando eso en Puerto Rico.

Mira la historia original que alertó de esta posibilidad en Puerto Rico:

Se vuelve viral video de hombre retorciéndose inexplicablemente en el suelo