Violaba a sus hijas de 14 y un año: la madre consentía los abusos

Desde los 4 años que la hija mayor era violaba por su padre. Los hechos mantienen conmocionada a la comunidad de General Rodríguez, en Argentina.

Schutterstock

La localidad bonaerense de General Rodríguez esta absolutamente conmocionada por un brutal caso de abuso sexual de su padre a sus dos hijas.

La historia es especialmente dramática no solo por la brutalidad de los hechos, sino que por el tiempo que se extendieron los abusos y el consentimiento de la madre.

El drama

Un hombre fue detenido por violar a sus dos hijas, de 14 años y un año de edad, con el consentimiento de la madre. La mayor de las niñas narró que era abusada desde los 4 años de edad.

El drama salió a la luz cuando la niña de 14 años le contó de las violaciones a su novio, un año mayor que ella. El menor no aguantó con el peso de ese secreto y se lo contó a su hermano mayor de 34 años, quien presentó la denuncia ante la Justicia, que inició de inmediato de las investigaciones.

En las primeras declaraciones quedó establecido que el hombre abusaba de la mayor de sus hijas desde los 4 años y que a los pocos meses de vida de la niña menor, también comenzó a violarla.

Sobre el rol de la madre en estos hechos, la investigación apunta a que la mujer estaba en pleno conocimiento de los hechos, es más, los abusos habrían contado con el consentimiento de la madre.

La pareja, el hombre de 30 años y la mujer de 34, está detenida, según reporta la prensa argentina.