Viena abre cuenta de Only Fans para mostrar desnudos ante changuería de Facebook e Instagram

Son verdaderas obras de arte, en Only Fans

Ante la censura que hay en las redes sociales como Facebook e Instagram donde tumbar cualquier cosa por mostrar partes del cuerpo que son naturales, pero dejan que cualquiera zumbe cualquier disparate por ahí, la Oficina de Turismo de Viena ha tomado acción para combatir esto.

Viena ha tomado una opción pecular para combatir la censura y poder compartir con el mundo sus obras de arte que muestren desnudos: Only Fans. Sí, a través de esta plataforma estarán compartiendo obras de arte que pueden ser censuradas en las redes sociales de la changuería.

El concepto se llama "Vienna strips on Only Fans" donde los interesados podrán pagar una subscripción de $4.99 al mes y recibirán una tarjeta de beneficios llamada Vienna City Card o un ticket de entrada para visitar algunos de los museos que en su interior tienen las obras censuradas por las redes sociales.

Por los primeros 31 días del Only Fans la Oficina de Turismo ofrece un descuento de 40%.

Redes sociales como Facebook e Instagram son plataformas donde los artistas se suelen promocionar, sin embargo ante las fuertes restricciones y censuras no han podido mostrar obras de arte como estas que tienen desnudos.

Algunos creativos han protestado esto con el hashtag #FixTheAlgorith.

Viena abre cuenta de Only Fans para mostrar desnudos ante changuería de Facebook e Instagram