VIDEOS: Imágenes y contrastes... FURA en Vieques hoy, pero no en Caracoles ayer

Las imágenes hablan solas...

Mientras que ayer en los cayos de Caracoles la Policía pareció dejar hacer lo que fuese a los pariceritos que allí fueron – aún cuando se supone que exista la regla de distanciamiento social – en Vieques, donde residentes y locales protestan por un servicio digno, con necesidades que a veces son de vida o muerte, FURA llegó ready para reprimir las manifestaciones, tal y como hicieron hace unos días, cuando viraron una lancha.

Veamos este contraste. Primero, ponte el videíto de lo que pasó ayer en Caracoles:

Ahí vemos, como la gente anda al garete, olvídate del distanciamiento social y ¿mascarillas? No, bo, esto es la playa, papeh. Ahí, que sepamos, no llegó ni una patrullita acuática de FURA ni nada por el estilo, a pesar de la masiva conglomeración.

Rickín, pónchate ahora a FURA en Vieques:

Qué barbaridad, Escalera, bendito, mire eso. Pequeño Juan, helloooo. Ahí salió hasta una discusión con un civil. Contra, un domingo de Pascua, chico, con lo contento que va hoy Papito Dios, que el nene le resucitó. Nada, que en Vieques hay resistencia desde hace más de un siglo, así que hay que ponerse pa' su número. Escalera, mejor pásele ese tostón directo a Pipo y dígale en el grupo ese de WhatsApp de ustedes que le jale las orejas a