VIDEOS: El mar se traga al Faro en Guayanilla y a Gilligan en Guánica

La actividad sísmica está del cará...

A la comunidad El Faro, en Guayanilla, se la está chupando el océano.

Al menos eso es lo que parece desprenderse del reportaje realizado por la meteoróloga Ada Monzón, de Noticentro. En el video, Monzón explica cómo los recientes terremotos han ocasionado que la costa de la bahía de Guayanilla han perdido ´mas de 150 pies de arena tras la fuerte actividad sísmica. El agua entró de lleno desde la bahía hasta el barrio El Faro y las imágenes son 'heavy'.

 

Mira el reportaje de Titi Ada:


De igual forma, un video publicado por un cibernauta en la red social Facebook muestra el estado que se encuentra la Isla de Gilligan en Guánica tras los fuertes sismos que se han registrado en esa área del país desde diciembre pasado.

"Durante la tarde de hoy [ayer] estube dando la vuerta por la isla de gilligan y miren como los temblores la dejaron casi bajo agua ya pronto no estara" (sic.), lee el mensaje que colocó el cibernauta, identificado como José Luis.

Este indica que: "Después de los terremotos la Isla Guilligan ha estado casi completa bajo agua. Ahora mismo está dos o tres pies arriba de lo normal".

Guánica fue uno de los pueblos más afectados tras los fuertes terremotos del pasado 6 y 7 de enero.

Dramático video muestra como Gilligan está casi bajo agua