VIDEOS: Así fue la lucha de fango de anoche entre J-Go y Aníbal

Desde que el Profe y la Monster Ripper lucharon en Aniversario no veíamos algo así. Bendito, dicen que ya Maynulet mandó a Lenín a coger clasesitas de árbitro con Pelayito Hernández, pa' que no le metan las cabras.

Una vez, hace mucho tiempo en la década de los ochenta, Abdullah the Butcher, con ayuda de Chicky Starr y Stan Hansen, dejaron tirado y bañado en sangre al acróbata de Puerto Rico, Carlitos Colón.

En otro momento luchístico lleno de odio y rencor, el gran Savio Vega le espetó un tenedor en el pecho al señor Invader número uno, en un despiadado acto de desdén que pocas veces se había visto.

Pero nada… nada… nada es tan sanguinario como lo que vimos anoche: J-Go versus el Alacrán en lucha de fango, donde no hubo trapito que no se sacaran.

De hecho, se tiraron con tanto que el debate que dirigía el señor Lenín pasó a ser una lucha con el ring rodeado de alambres de púas, en el que, de vez en cuando, había break para que los candidatos del PIP y de MVC dieran su coscorrón.

Hasta los mismos veteranos de la política partidista se sintieron un poco incómodos, según dictaron en Twitter:

Bueno, pues gracias a la magia de YouTube y al sinnúmero de kayfanes cibernéticos que ya entienden la política partidista como la verdadera lucha libre nacional, hay videos en YouTube que ni botándolos. A continuación, les traemos una serie de videos que resumen el duelo entre el alacrán del vaso rojo y la comisionada favorita de Krispy Kreme.