VIDEO:¡Asco! Se sacó mascarilla y le tosió en la cara a una aeromoza

La fiscalía colombiana indicó que investiga "posibles consecuencias judiciales para pasajero" tras su acción.

Molestia causó en Colombia la acción de un pasajero, el cual se sacó la mascarilla que llevaba puesta y tosió sobre una trabajadora de una aerolínea en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Según informa el diario El Tiempo, el sujeto es médico de profesión, el cual realizó dicho acto en momentos que la funcionaria le prestaba asistencia para su viaje, que tenía como destino la ciudad de Valledupar.

Al respecto, la fiscalía colombiana señaló que "investiga posibles consecuencias judiciales para pasajero, médico de profesión, que tosió frente a trabajadoras de aerolínea cuando le brindaban asistencia para su viaje. Al viajero, que causó pánico en el aeropuerto El Dorado, no se le permitió el ingreso a la aeronave".

En tanto el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, también repudió la acción. "Rechazamos este tipo de actitudes e invitamos a la ciudadanía a que nos unamos, expresemos nuestro rechazo y respetemos las instituciones y a las personas valientes que se dedican a proteger este país", indicó.