VIDEO: Wanda dice que nunca ha tapado nada en Justicia y que no le teme a Tommy

Dijo también que no se ha mudado a Fortaleza y se mantiene en su residencia privada.

La nueva gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, le aseguró a Rubén 'Cafecito' Sánchez que nunca ha tapado nada en el Departamento de Justicia, específicamente con respecto a los chanchullos de los vagones y a los casos que tienen que ver con el exsecretario de Hacienda y otrora Principal Oficial Económico, Raúl Maldonado.

Vázquez expresó que no indultaría a Ricardo Rosselló de salir culpable de algún delito. Además, indicó que espera que el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz le dé el mismo respeto y deferencia que ella le muestra a él, que no le tiene miedo

"Yo le tengo respeto y deferencia y espero lo mismo", apuntó en la entrevista por WKAQ 580 AM, donde también señaló que al juramentar no puso la man encima de la Biblia, pues "fue un olvido del momento".

La nueva gobernadora subrayó que espera completar el cuatrienio a pesar de la lucha de poder que existe en algunos sectores del Partido Nuevo Progresista (PNP). Además, de cara al comienzo a clases prometió que defenderá la educación pública pues "yo soy producto de la escuela pública".

Mira la entrevista:

Gobernadora llega a escuchar a todos los sectores y asegura renunciar no está en sus planes.

Posted by WKAQ 580 on Thursday, August 8, 2019