VIDEO: Tema musical aviva la lucha y la resistencia contra LUMA

Un tema musical apunta sus cañones a avivar la movilización y la protesta ante el cuestionable contrato que permite la entrada de LUMA Energy a la AEE

La resistencia a la entrada de LUMA Energy como administradores de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) sigue viva y cobrando distinto matices.

Por ejemplo, hoy salió a la luz pública este video con el tema 'Son los mismos', escrito por el plenero, bombero, maestro de escuela y cantautor Jerry Ferrao:

"Son 14 mil millones que esa gente a administrar. LUMA es una falacia", así describe el Ferrao el tema 'Son los mismos', en el cual le muestra respaldo y solidaridad a la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y de Riego (UTIER), en su lucha contra el contrato que traspasa la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) a LUMA Energy.

"Yo lo escribí para poner alerta al pueblo q si no se moviliza va a ser muy tarde. Esta plena lo dice todo", indicó en el mensaje que adjuntó junto al video.

Esta expresión artística coincide a su vez con el levantamiento de un campamento frente al Capitolio y una actividad este próximo fin de semana, donde se espera que haya una vigilia, música y arte de protesta en contra de LUMA.

LUMA

Seguiremos informando…