VIDEO: Se disfraza de "El Joker" en Halloween y ataca a 17 personas en un tren

El sospechoso dijo que adora al personaje del "Joker"

The Joker Movie

Un hombre disfrazado del "Joker" hirió a 17 personas con un cuchillo en un horrendo ataque en la noche de Halloween en una estación del tren de Tokyo, Japón.

Según reportan medios internacionales, un hombre que ha sido identificado como Kyota Hattori de 24 años es el sospechoso del ataque. De acuerdo a reportes de la policía de Japón, el hombre apuñaló a un pasajero de 72 años años que se encontraba en el tren, también utilizó un encendedor para prender fuego dentro del vagón.

Otro 16 pasajeros, uno de ellos un adolescente, tienen heridas menores que también incluyen inhalación de humo y dolor en los ojos.

"Lo único que podíamos hacer era correr, lo cual era muy tenebroso", dijo uno de los pasajeros al medio VICE World News. "Al principio ninguno de los pasajeros sabía lo que estaba pasando", añadió.

El sospechoso dijo a la policía que adoraba el personaje del Joker, según dijo al diario Mainichi Shimbun.

En un video publicado en las redes sociales se puede ver al sospechoso fumando cigarrillo tranquilamente con las piernas cruzadas dentro del vagón del tren vació. El hombre vestía una camisa verde y corbata parecida a la del famoso personaje. El hombre se quedó tranquilo en el tren hasta que vino la policía a arrestarlo.

Según se reporta el hombre hizo esto en Halloween porque sus vida personal y profesional "no va bien".