VIDEO: Se ahoga por no dejar de mirar su celular

2056ahogadaporcel620x350-ebb943e3dfd1b0b08111cc6bc3e8f79c.jpg

Una mujer de 28 años perdió la vida debido a que, al caminar de noche por la calle, no dejaba de ver la pantalla de su teléfono celular, presuntamente mientras escribía y leía mensajes de texto.

El incidente se registró en las calles de la ciudad Wenzhou, Zhejiang, en China, donde el lamentable accidente fue captado por cámaras de seguridad.

La mujer camina por una calle sin dejar de ver su dispositivo móvil, momentos después resbala y cae a un río, sin que nadie más pueda ayudarla.

La mujer fue identificada como Wang, de 28 años de edad y madre de dos hijos, quien debido a lo ensimismada que iba en su teléfono celular no se percata que se aproxima al borde de un río, al que cae.

Tras caer, Wong hace algunos intentos por salir del agua, sin embargo no lo logra, por lo que muere ahogada.

Fue el mismo esposo de la mujer el que reportó su desaparición a la mañana siguiente, luego de encontrar uno de los zapatos que ella usaba a la orilla del río, por lo que se desplegó un operativo y su cuerpo fue localizado horas más tarde.

El canal de televisión CCTV News compartió en su canal de YouTube las imágenes que se viralizan en las redes sociales, sobre todo como un mensaje para dejar de poner tanta atención a los celulares y poner más atención al mundo real.

https://www.youtube.com/watch?v=mgIsPd5sWRE