VIDEO: Salen de su casa a apuntar con armas automáticas a manifestantes

Al garo.

Un hombre y una mujer salieron de su casa apuntándole con pistolas a los manifestantes que marchaban por la zona del Central West End, en la ciudad de San Luis, Misouri, y notablemente compungidos, según las imágenes que documentaron el suceso.

san luis

Los manifestantes iban por esa ruta de este sector acaudalado rumbo a la casa de la alcaldesa Lyda Krewson, demócrata, a quién le están exigiendo que renuncie. Sucede que hace dos días, durante una transmisión en vivo en Facebook, la alcaldesa leyó al aire los nombres y las direcciones de los manifestantes que hacen el llamado para que le quiten los fondos a la policía, una movida que la ACLU ha catalogado como "sorprendente" y que resultó en tremenda candela en las redes sociales, al punto que una petición para que renuncie ya contaba con más de 50 mil firmas al cierre de este artículo.

 

san luis

Los videos de la pareja confrontando con armas automáticas a los manifestantes se regaron durante la noche del domingo. Se desconoce quiénes son, pero la contundencia de las imágenes habla bastante de ala lucha racial que se vive ahora mismo en Estados Unidos.

Aquí videos de ese impactante momento: