VIDEO: Residente dialogó con la familia de Lucas, el manifestante colombiano que se debate entre la vida y la muerte

Preocupado por la situación en Colombia el cantante boricua sostuvo un emotivo dialogo la familia de Lucas Villa para conocer más sobre el caso de este joven, tiroteado mientras se manifestaba pacíficamente en Pereira.

Lucas Villa es un manifestante colombiano que sigue luchando por su vida en una clínica de Pereira tras recibir ocho impactos de bala mientras protestaba pacíficamente en un viaducto de ese municipio colombiano.

Y es que la situación en este país hermano raya en la tragedia: la policía está disparándole con bala viva a los manifestantes, que se han lanzado a la calle para intentar detener las políticas neoliberales que busca imponer el presidente Iván Duque, las que provocarían un aumento insostenible en la vida cotidiana de los colombianos.

lucas

(Izquierda Web)

Así las cosas, el rapero puertorriqueño René Pérez sostuvo una plática en vivo con la familia de Lucas a través de su cuenta de Instagram, para exponer el caso y ayudar a que la situación en Colombia salga ya del ámbito álgido en el que se encuentra.

En el video, el boricua no pudo contener sus emociones, al conocer detalladamente la vida productiva que llevaba este joven antes de ser fulminado por un ataque inescrupuloso de la Policía colombiana.

Mira la conversación entera entre René y la familia de Lucas: