VIDEO: Reclamo al 'boss' karateka y volador de Adjuntas... "¡Él dijo que me iba a pagar!"

Un empleado le reclamó que le debe dinero.... Barlucea, ¿qué fue esto?

Ya es harto conocido que el alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea, es uno de los superhéroes karatekas favoritos de la grey estadista montañosa.

Sus peripecias van desde volar en un cierre de campaña o hacerse un autoretrato monárquico familiar, tal y como el feudalismo regional así bendice, y colocarlo en el medio de su sala hasta presumir de su talento en las artes marciales y protagonizar UNO DE LOS MEJORES DOCUMENTALES EN LA HISTORIA DE DIOS, El Boss:

Veamos el trailer de esta icónica pieza cinematográfica:

Pues nada, que este Peter Parker criollo comedor de piononos y wichís, volvió a demostrar sus inmensos talentos, esta vez ante un nuevo rival que llegó a decirle par de cosas en medio de un mensaje que el alcalde intentaba darle a sus seguidores.

Según la explicación de la página de Puertorriqueños Unidos Alrededor Del Mundo, donde aparece este video, un empleado del Municipio de Adjuntas interrumpió el mensaje de presupuesto del alcalde, alegando que el ayuntamiento le debe dinero de una demanda por discrimen político

"Se acogió a la Ley 6 … para no .pagarme… se supone que me saldaran ese dinero y a la fecha de hoy no lo han hecho… y si me rompen el ojo de nuevo…. quiero que la prensa vea esto…", expresó el señor vestido con atuendo de empleado municipal, mientras un policía del municipio lo aguantaba, en declaraciones en las que subrayaba que anteriormente había sido atacado.

Según dice el alcalde en el video, él ha bregao' bien este caso. 'El boss' volador puntualizó que el alcalde anterior, Roberto Vera, quien vergonzosamente salió de la alcaldía tras ser encontrado culpable de actos lascivos a una mujer y tuvo que extinguir una sentencia domiciliaria, fue el que botó a este señor, y que él lo volvió a contratar. Por supuesto, como todo un HÉROE DEL FOLCLOR, el alcalde se refirió a sí mismo en tercera persona, como si fuese The Rock o Miguel Cotto.

"Roberto Vera, el que era alcalde, lo botó. Jaime Barlucea gana y le da trabajo. Y entonces reclama lo que le debía. Se hizo un plan de pago y se le está abonando 10 mil, 15 mil dólares anuales", dice Barlucea en su explicación.

Al señor lo sacó de allí un efectivo de la policía municipal.

Aquí el video:

Un empleado del Municipio de Adjuntas interrumpió el mensaje de presupuesto del alcalde Jaime Barlucea. Alegando que el…

Posted by Puertorriqueños Unidos Alrededor Del Mundo on Monday, February 17, 2020

Mira también:

¡Feliz cumple, 'Boss'! Los momentos más intensos del alcalde de Adjuntas