VIDEO: ¿Profecía de Elías Sánchez en 2016? "Aquí todo va a salir a la luz pública"

Quizás es karma...

Un video de Elías Sánchez de la pasada campaña electoral -tres años y medio antes de que se conociera el infame chat de Telegram en el que participa junto al gobernador Ricardo Rosselló y otras figuras – en el que se refiere al entonces gobernador Alejandro García Padilla como un "bully" y donde aparece diciendo que "el pueblo se va a enterar de todo" y que "aquí todo va a salir a la luz pública", recorre las redes sociales esta semana.

El video, que es parte de una entrevista que le realizara en aquel momento la periodista Margarita Aponte, fue posteado hoy por la página de Facebook 'Al Dedillo' y a la hora de escribir estas letras comenzaba a coger fuerza en las redes sociales.

"El no quiere que el pueblo se entere de los traqueteos, y se van a enterar de todo. Aquí todo va a salir a la luz pública y próximamente la Junta [de Control Fiscal] va a emitir unos parámetros donde el pueblo va a ver el bullying de verdad que este Gobernador [SIC] lo que le ha hecho, destruyendo la esperanza y el futuro de este pueblo", apuntó en aquella ocasión.

Mira el video:


Así es la vida.