VIDEO: Policía de Orlando arresta niña de 6 años

Lo botaron como bolsa.

La imagen es intensa. Una niña de 6 años de edad solloza mientras le suplica a un policía que la deje ir, luego de que fuese arrestada en la escuela por supuestamente pegarle a tres empleados, según muestra el propio pietaje de la policía

El pietaje, expuesto por la familia de la niña Kaia Rolle tarde en la noche del lunes, muestra a la niña de primer grado llorando mientras era sujetada con esposas de plástico el pasado 19 de septiembre en la Lucious and Emma Nixon Academy Charter School.

"Tendrá que venir con nosotros ahora", le dice el oficial Dennis Turner a una empleada de la escuela, según muestra el video. "Párate, párate… ven aquí".

 

"¿Para qué son esas [esposas]?", pregunta Kaia, señalando las esposas de plástico, tipo zipper."Son para ti", dice Turner, quien luego fue botado como bolsa por violar políticas departamentales durante el arresto.

La niña empieza de repente a llorar descontrolada mente y le suplica a otro oficial que no la espose, muestra el video.

"No va a doler", dice el segundo oficial.

Y así sigue le viacrucis de la menor de 6 años de edad – 6 AÑOS DE EDAD – hasta que la montan en una patrulla de la Policía mientras llora y grita.

A Turner lo botaron de la policía de Orlando por violar la política de la agencia de arrestar niños menores de 12 años de edad sin la aprobación de un supervisor. La ley estatal, sin embargo, no cita una edad mínima para los arrestos en Florida, según reportó el Orlando Sentinel.

La abuela de la niña, Meralyn Kirkland, dijo que espera que el pietaje ayude a cambiar la ley estatal, interponiendo la edad de 12 años como la legal para los arrestos.

Mira el contundente video a continuación: