VIDEO: Policía estalla en llanto tras disparar y matar a una adolescente de 19 años

Cuando esto ocurrió, el policía se lanza al suelo a llorar por el trágico momento.

Un policía vivió un momento dramático que fue grabado por un ciudadano en Michigan, Estados Unidos. El uniformado resguardaba el tránsito por un desfile, cuando un auto se acercó a una zona cerrada, el fin de semana pasado.

Según informaron las autoridades, el policía fue atacado por la conductora y una ocupante del vehículo, quien disparó contra el uniformado. Ante el preocupante momento, el funcionario tuvo que abrir fuego e hirió a la joven de 19 años que estaba en el auto.

Cuando esto ocurrió, el policía se lanza al suelo a llorar por el trágico momento. En el video se ve que el policía queda devastado tras el ataque y tiene que ser consolado por compañeros.

La víctima fue identificada como Briana Sykes, de 19 años. Ella fue trasladada a urgencias donde murió por las heridas.

Por su parte, la policía aseguró en un comunicado que el efectivo “fue atacado por la única ocupante de un vehículo que se acercó a él“.

Las autoridades aseguraron que “a pedido del Departamento de Policía de Flint, la Policía del Estado de Michigan está investigando un tiroteo con un oficial involucrado que ocurrió aproximadamente a las 2:14 pm en la ciudad de Flint y que involucró a un oficial del Departamento de Policía de Fling“.