VIDEO: Policía disparó por la espalda a mujer que los defendía durante manifestación

A ver que dice Henry Escalera de esto.

Un video de las manifestaciones de ayer que galopa en internet muestra a la Policía de Puerto Rico – específicamente a la Unidad de Operaciones Tácticas – disparándole dos veces a una mujer por la espalda, luego de que esta se virara a hablarle a los manifestantes que respetaran a los miembros de la Uniformada.

La mujer, que estaba pidiéndole sosiego a los manifestantes, se vira y fue ahí, a traición, que se dispara un tiro del bando de la Policía, apostada frente al perímetro de Fortaleza.

El video fue grabado desde uno de los balcones de un edificio en la calle Fortaleza y posteado en las redes sociales. Se desconoce la identidad de la mujer ni su estado de salud luego de esto.

Ni el Secretario de la Gobernación Erik Rolón, ni el Comisionado de la Policía Henry Escalera, ni mucho menos Ricardo Rosselló han reaccionado al respecto ante la prensa, aunque, vamos, ya el Gobernador no habla con la prensa a menos que sean entrevistas con contenido preprogramado como la que realizó ayer en la mañana en Nación Z.

Mira el contundente video: