VIDEO: Policía disparó a quemarropa con pistolón de bala de goma

"¡Así no se usa esa herramienta! ¡Mantén la distancia!"

Sin duda, uno de los asuntos más al garete que se ha visto en estos días de manifestaciones es la Policía de Puerto Rico – que también ha sentido el embate del proceso de #RickyRenuncia – actuando en ocasiones como poca prudencia.

corre

Por ejemplo, mediadores de la marcha del 22 de julio en el expreso Las Américas han denunciado cómo la Policía descuidó el tránsito en esa zona y los propios organizadores tuvieron que poner su vida en riesgo para evitar que los carros que venían de Caguas no se llevaran enredao's a los manifestantes.

Además, las imágenes de una lata de gas lanzada por la Policía que rompió el cristal de un carro y lo prendió en fuego también recorrieron el mundo, ejemplificando la chapucería policiaca boricua.

guardia

Y ahora, gracias al corillo de Fuerte Fuerte, aparece este video. En el mismo, se ve a un policía apuntándole a un manifestante con su pistola de bala de gomas a una distancia de menos de un metro, y disparándole al garete. Un individuo le advierte a gritos: "¡Así no se usa esa herramienta! ¡Esa no es la distancia! ¡Mantén la distancia!".

Aquí otro vídeo de los muchachos de Henry Escalera que en estos momentos rompe el internet: 

Un policía dispara a corta distancia y de manera viciosa a las piernas de un manifestante con una escopeta de balas de…

Posted by FuerteFuerte on Wednesday, July 24, 2019