VIDEO: Policía arrestó al Taken de Corozal

Durante semanas, Arístides Rivera Rivera, conocido en Corozal como 'El Taken' ha estado con su tumbacoco haciendo señalamientos a miembros de la Policía de Corozal, en denuncias de lo que él dice es corrupción en la fuerza policiaca.

Pues anoche, “El Taken de Corozal”, fue arrestado por agentes del Precinto Corozal, donde aún permanece detenido, luego de violar una orden de acecho en hechos ocurridos a las 9:00 P.M. del domingo en la urbanización Monterrey que ubica en el mismo municipio.


De acuerdo a la información preliminar, Rivera Rivera, quien ya tenía una orden de arresto en ausencia con una fianza de $100 mil del Tribunal de Carolina por violar una orden de protección a favor de su exesposa, se estacionó frente a la residencia de Luis Ortiz, vecino de la Urbanización Monterrey, donde se alega le profirió palabras soeces al ciudadano hasta amenazarlo de muerte. Con este acto violó también una orden de acecho previamente sometida por Ortiz contra Rivera.

Se indicó además que luego que Rivera se marchó de esta residencia, los agentes Miguel Cabrera y Roberto Muñiz del Precinto de Corozal, se disponían a diligenciar la orden de arresto contra éste, en el barrio Padilla en Corozal cuando, el hombre se atrincheró dentro de una guagua Ford Econoline color blanca con megáfonos, donde comenzó a insultar con palabras obscenas a los agentes.