VIDEO: Pescador sobrevive naufragio en la costa de Aguadilla

El hombre pudo grabar un video pidiendo auxilio. Perdió su bote, con todo y motor, pero no su vida. Ahora necesita ayuda para volver al mar a seguir buscando el sustento para su hogar.

A don Félix Morales, un pescador de Aguadilla con 50 años de experiencia, el mar no lo intimida. Su vocación y pasión es también su manera de ganarse la vida.

pescador

En un insólito video que esta semana ha roto el internet de Macondo, aparece Morales con un salvavidas en mar abierto, pidiendo auxilio, y narrando su odisea.

"Estoy aquí perdido como a tres millas de la costa entre Aguadilla y el pueblo de Isabela. Tuve un percance con una marejada que le dio al bote y me viro la yola cuando venía de pescar. Estoy naufragando, nadando hacia la orilla, llevo más de 4 horas nadando. He llamado a la Guardia Costanera, al 911, pero no tengo buena señal", explica en un desgarrador relato audiovisual de minuto y medio desde altamar.

pescador

Don Félix lo perdió todo: yola, motor, todo su equipo de pesca, en fin. Durante más de cinco horas se agarró de la vida para no perderla.

Varios allegados a don Félix se han dado a la tarea de compartir el video, pero con una noble intención: buscar ayuda para que este lobo de mar vuelva a poder ganarse el pez nuestro de cada día. A continuación el video que publicó un buen samaritano donde explica cómo usted puede ayudar a don Félix.

Saludos, aquí pueden apreciar el vídeo donde el Señor Felix Morales pescador con 50 años de experiencia estuvo…

Posted by Juanka Rosario on Tuesday, December 17, 2019