VIDEO: ¡Pava moment! Yulín casi abrazó a Bhatia pero le pichó a Charlie

Chach, este wikén promete...

En uno de los momentos más peculiares de la pasada lucha de triple amenaza con el ring rodeado de alambres de púas entre Carmen Yulín Cruz Soto, Charlie Delgado y Eduardo Bhatia por el campeonato de la televisión de lo que queda del Partido Popular Democrático (PPD), Yulín se guilló de pichel. O bueno, quizá fue sin querer, pero, vamosssssss…

Veamos a la Comandanta suprema del Yuligrado utilizar las nuevas tácticas de pichaera que aprendió en la más reciente convención soviética de líderes de estados castristas, celebrado por Zoom vía celular Huaweii desde Pyong-Yang…

Claje flow. El video lo subió el tataranieto de Luis Francisco Ojeda y cantante de karaoke favorito de Sila María Calderón, quién lo ama desde que una vez lo vio cantando Honestly de Stryper en una fiesta de la ASPPRO y siempre le manda por Whatsapp los especiales que hace el chef en su Fundación, en Río Piedras, dónde ella se reunía a cada rato con el TibuLapia. Por supuesto, los fotutos llevan jugando voleibol con este video desde ayer.

So, ya tú sabes, Yulín being Yulín, porque, andamo' en guerra de primarias, papeh. Facepalm pa' Charlie, a lo Beyoncé. Al menos no fueron fotos tipo revenge porn presentao's por una muñeca. Contra, Comandanta, bendito, y quizá se le olvidó, pero pa' la próxima vez no patee al caído que el Nazareno le dijo que cuidara a sus amigos.