VIDEO: Pasajero forma berrinche en pleno vuelo por no querer usar mascarilla

Papelaje aéreo.

Un pasajero formó tremendo berrinche en pleno vuelo por no querer usar una mascarilla y posiblemente termine siendo declarado non-grato por American Airlines.

El importantísimo medio TMZ destacó que un pasajero tuvo un meltdown durante un vuelo de American Airlines, en el que aludía a que no podía ponerse la mascarilla por un padecimiento físico.

La pachotá en el video se deja ver  rápidamente. Sale el tipo pataleándole a un aeromozo y, según las fuentes de TMZ, estaba badtripiando porque le decían que se tapara la cara, aún cuando él aseguraba que tenía problemas para respirar.

La disputa se puso heavy y empezaron a volar las cagás en la visne a diestra y siniestra. En un punto, el aeromozo amenaza con llamar a la policía y le dice al bobaliconcillo: "¡Voy a mandar a que te arresten!".

El incidente fue en un vuelo de LA a NYC y cuando fue abordado por la Autoridad de los Puertos, no cooperó y logró escapar. No fue arrestado, pero la Policía dijo que seguirá investigando y que pudiera enfrentar cargos más adelante.

El tipo dice que tenía problemas respirando, pero como verán a continuación no tiene problema alguno contándole a gritos su berrinche aéreo a un panita por teléfono.