VIDEO: Paramilitares venezolanos convocan a la violencia y presentan nueva bandera

"Ustedes van a llevar plomo y van a llevar candela", dijo en un vídeo el líder de este presunto grupo de mercenarios

La cosa en Venezuela no está pa' chistes y este video que van a ver lo reconfirma.

Tras las manifestaciones y las protestas que se han suscitado luego de que Juan Guaidó se autoproclamara "presidente interino" y se agudizara la lucha por el poder con el presidente electo Nicolás Maduro, se rumora que ya hay miles de soldados Marine en Colombia, aunque el país sudamericano no confirma dicha información.

Sin embargo, todo apunta a que la violencia se recrudecerá gracias a la violencia paramilitar y de mercenarios que rondan la calle.

paramilitares

A continuación les presentamos un video que corre por las redes sociales y que fue presentado en inicio a tavés de TV Cucutá. En el mismo aparece un tal abogado Michelle Colmenares, con hombres fuertemente armados y con las caras tapadas, citando un artículo en la Constitución venezolana para llamar a la violencia

"Ha iniciado un enfrentamiento civil en Venezuela", asegura Colmenares, quien se hace llamar el primer dirigente nacional de la Resistencia Los Jesuítas.

En el video también aluden a una nueva bandera con la estrella de Israel en medio y al establecimiento de la República Cristiana de Venezuela.