VIDEO: ¡Oh, Papito Dios! Raschke dijo que vivió "las orgías" de Agapito en Fortaleza

Fue hoy a Fortaleza a orar por el Gobe y le recomendó no renunciar.

En un momento en el que pareció entrarle la fragancia del espíritu Santo, el reverendísimo Jorge Rashke – asesor del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y experto en desviar huracanes – despotricó contra los ciudadanos que empujaron la salida del primer mandatario en dos semanas de protestas.

Raschke, que lleva años yéndose en güira en la opinión pública con asuntos del Gobierno, estuvo hoy en Fortaleza orando por Ricardo Rosselló y aprovechó para decir cosas BIEN CRISTIANAS de los manifestantes y los artistas que protestaron para presionar al Gobernador a coger las maletas y arrancar pa' las ventas de las zínsoras del cará.

"Las asquerosidades que vimos fuera en la prensa, los videos de gente teniendo sexo en las calles… Eso no se puede permitir. Y Bad Bunny, y Ricky Martin (…) y Calle 13, ¿quiénes son ellos, que no viven ni aquí?", cuestionó el veterano recolector del diezmo en nombre de Yeshua.

"Mira yo he vivido aquí el Cerro Maravilla, he vivido Vieques, he vivido las orgías que hacía aquí Alejandro García Padilla. Y nunca hubo un revolú como este", agregó.

Sí, Rashke dijo que ha vivido las orgías de Agapito. Mira el video:

Raschke insistió en que los artistas que participaron recibieron dinero por protestar, aunque no pudo precisar de dónde salieron los pagos ni de donde obtuvo la información.

El reverendo es también asesor del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y aseguró que ha visto "libretos" similares para derrocarlos.

"Cada vez que un grupo quiere agitar las masas para cambiar el sistema democrático de elecciones, eso no se puede hacer como precedente. No puede renunciar así y dejar un vacío. Mi consejo ha sido que detenga esa renuncia", dijo. No precisó cuál fue la reacción de Rosselló a su consejo.

"Esa es una decisión de él, pero yo estoy en contra de que se establezca por un grupo de personas que vinieron a aprovecharse de la frustración de este país", continuó.

Por si acaso, aquí está el video de cuando Rashke – con la ayuda de Papito Dios – "detuvo un huracán" en pleno clamor a Dios. Compre alcohol y dele pa' alante, que esto está del mero: