VIDEO: NO SON INFILTRADOS ¡Son actores pa' un video musical los de las fotos en la gasolinera!

Gente, deje la perse extrema....

La situación está muy tensa y a veces hay que cuidar lo que estamos propagando.

Ian Marcel Cardozo Joglar, que labora en la producción de un video musical del activista y artista Greg ‘Goyito’ Batista, se comunicó con El Calce para aclarar que unas fotos publicadas en un diario nacional que sugiere que unos actores que aparecen en  hay policías infiltrados realmente son parte de la filmación del video  musical “LOS BUENOS SOMOS MÁS” , producido por la compañía Oohlala Films, dirigido por el director Alejandro Santiago Ciena.

"Estamos filmando un video musical. La cosa es que dónde y cuándo toman las fotos es justamente dónde y cuándo estamos ensayando, en la Gulf de Puerta de Tierra, y había que ensayar porque esto es 'one take', vamos por ahí a hacer una escena con mucha gente y no podemos fallar. De hecho, cuando acabemos la filmación vamos todos a marchar", expresó Cardozo Joglar en primicia para El Calce.

El Calce también habló con el propio artista. Este explicó que el tema es producto de su trabajo con la Puerto Rico Alliance of Florida, que hace trabajo en la calle y simposios sobre distintos temas sociales. Al surgir esta iniciativa de manifestaciones en Puerto Rico ante todo lo que está pasando, han entrado a profundizar en el tema.

"Yo trabajo con ese nonprofit, pero también soy ingeniero y soy artista en distintos campos, y escribo y canto. Luego de uno de lo simposios, hice una canción y los productores Manuel Soto y Tito Rodríguez pensamos que quedó tan bien que había que hacer un video", dijo 'Goyito', motivado por las iniciativas de manifestaciones en Puerto Rico ante todo lo que está pasando. Con ellos la idea es que mientras yo cantaba la canción, llegaban los policías y me llevaran", explicó, lamentando que todo se haya tergiversado.

Aquí el video que nos enviaron, donde se explican todo: