VIDEO: Mujer caucásica le apuntó con pistola a madre e hija negras y acabó presa

Así están las cosas.

Una pareja caucásica y anglo-sajona fue acusada de cargos por asalto, un día después de que la mujer sacara una pistola y les apuntara a una madre y su hija, ambas negras, durante una discusión entre ambas partes el martes.

Jessica Cooper, fiscal del condado de Oakland, radicó cargos contra Jillian y Eric Wuesterberg, un cargo a cada uno por asalto criminal, un crimen con pena de cuatro años de cárcel, según reportó el Detroit News.

blanca

El sheriff Mike Bouchard anunció en conferencia que los sospechosos fueron arrestados afuera del retsaurante Chipotle dónde ocurrió el incidente. Ayer, se viralizó un video que muestra a Jillian Wuestenberg apuntándole un arma a Takelia Hill, quien estaba en el estacionamiento junto a su hija de 15 años de edad Makayla, cuando empezó la confrontación. El incidente comienza, según el video, con Makayla diciendo que la mujer debe disculparse por haber chocado con ella caminando. Al no hacerlo le llaman racista e ignorante. La tensión escaló mientras se iban en un automóvil los Wuestenberg, cuando doña Jillian sale al garete del carro apuntando con un arma.

 

Eric Wuestenberg se ve en el video preguntándole a la madre y la hija: "¿Quién ostias ustedes se creen que son?".

Mira el video: