Este pasado Jueves Santo un sacerdote venezolano pasó por un paupérrimo momento cuando realizaba la misa vespertina, ya que una mujer muy alterada se acercó a él para agredirlo.
PUBLICIDAD
José Lucio León, párroco en la Catedral de San Cristóbal, en el estado Táchira, Venezuela, se encontraba en medio del acto eucarístico rezando la oración del ‘Padre Nuestro’ cuando la dama se acerca y le pregunta: “¿quién soy yo? Padre mío”.
El cura de inmediato la bendijo, y justo en ese momento la mujer le propinó una soberana bofetá y una patá. Testigos del hecho narraron al medio local El Pitazo que la mujer que agredió al sacerdote estaba desde horas antes dentro de la iglesia gritando, golpeando paredes y en un estado emocional alterado.
“Ella estaba pegando gritos antes de la misa. Incluso cuando el padre estaba paseando al Santísimo estaba eufórica y todos creímos que era normal; a lo mejor estaba expresando su dolor o algo parecido. Cuando el padre puso al Santísimo ya en resguardo, ella decía: ‘Padre, padre’, y él la atendió: ‘Dime, hija’, y ahí fue cuando ella reaccionó de esa manera tan violenta”, relató Martha Morán, testigo de la situación.
Debido a la agresión, el sacerdote tuvo que abandonar la ceremonia momentáneamente y la mujer fue expulsada de la catedral. Medios venezolanos apuntan a que la mujer posteriormente deambuló por las calles de la población fronteriza agredió transeúntes y golpeó puertas.