VIDEO: Motoristas boricuas se la apuntaron con policía en Florida

El video ha causado indignación y todo tipo de reacciones en las redes sociales

Oye, este videíto ha sido la sensación del momento, aunque, coño, tremenda charlatanería que presenta. Ahora bien, sabemos que a los guardias en Estados Unidos se les caracteriza por los papelones como asesinar personas, específicamente negros y latinos.

Pero, coño… Bendito, esto no se hace gente, dejen el titeraje. Este video, que lleva abusando en internet desde el wikén, fue reseñado hoy por Molusco y ese es el que vamos a poner. Trata de un corillo que estaba en una corrida haciendo wheelie, cuando, supuestamente, uno de los motociclistas intentó bloquear la patrulla y se cayó de la motora. El policía se bajó y pa' que fue eso.

policia

Miren esto, y en verdad, Molu tiene su punto, aún cuando los guardias a veces sean unos puercos, pa' que ostia tiene que estar jodiendo así. Ahora, Molu, cuidao' también con el discurso ese retrógrada de jartar a palo a la gente… Nada, aquí está el video y la descarga del joven Pabón y su pandilla, que enarbolan el sentimiento de muchos motoristas y puertorriqueños en las redes sociales.