VIDEO: El monstruo boricua Berlanga noqueó de nuevo en el primer round

Eaaaa... Puñ[email protected] ¡Esoooooooo!

El boricua Edgar Berlanga le partió la vida al estadounidense Ulises Sierra en el primer asalto, mejorando así su récord a 16-0 con 16KO's, despachando fácilmente lo que muchos pensaban que sería su mayor reto hasta ahora.

Sierra, quien venía de perder su primer combate, una derrota por decisión unánime ante Vladimir Shishkin, llegaba ante Berlanga con foja de 15-1-1 y nueve anestesiados, y muchos más minutos de experiencia arriba del cuadrilátero profesional que los que tiene el boricua.

Pero, bendito. El prospecto boricua detuvo a Sierra a los 2:40 de la pelea celebrada anoche en la burbuja del MGM Grand como parte de una cartelera en ESPN.  Así las cosas, Berlanga, se posiciona a dos anestesiados en el primer asalto, detrás de Edwin Valero, en la lista de rachas de nocauts al hilo en el primer round. Valero tiene 18, mientras que Tyrone Brunson tiene 19 y Ali Raymí tiene 21, liderando esta lista.

Berlanga mandó a la lona en tres ocasiones a Sierra para agenciarse el triunfo. Mira la pelea aquí, que bendito, si fuiste al baño o a la nevera te la perdiste.

En esta misma cartelera, el olímpico boricua Félix Verdejo vio desvanecer sus oportunidades de un ascenso próximo al estelarismo, cuando cayó en nueve rounds ante Masayoshi Nakatani, aún cuando estaba ganando la pelea.