VIDEO: "Me violaron, me torturaron"... Chileno narra brutal episodio con carabineros (DISCRECIÓN)

Horrible.

Un video de un ciudadano de Chile que asegura que fue torturado y violado por los carabineros del Estado, es decir, la Policía de Chile, recorre a diestra y siniestra las rede sociales.

El video fue difundido por el medio alternativo Piensa Prensa y recogido por medios internacionales como Venezuela TV.

"Todos los que me conocen saben que para mí publicar cosas personales no es fácil", comienza diciendo el ciudadano en una de sus historias de Instagram, publicada en la madrugada de hoy en la cuenta Yo Me Llamo Lucas.

El hombre aparece e el video golpeado y en crítico estado emocional, pero con las agallas para denunciar lo que le hicieron.

"Me violaron. Me torturaron; después de dos horas, me botaron de una camioneta. Y no soy un weón exagerao'. Aquí estoy con representantes de Instituto Nacional de Derechos Humanos de la República de Chile. ¡Me sacaron la conchetumare! ¡Me violaron, me torturaron! ¡Difundan esta weá!", denunció un ciudadano chileno en un video difundido por la agencia Piensa Prensa y que ya se ha viralizado en las redes sociales.

Este es apenas otra denuncia más de lo que parece ser la norma en Chile, con respecto a la opresión desmedida del Ejército chileno y los carabineros del presidente Sebastián Piñera para con este honroso pueblo sudamericano. Triste, atroz y desvergonzado.

Este horrible relato lo puedes ver a continuación. Mucha discreción con el lenguaje y el contenido: