VIDEO: Manifestantes antivacunas llegan a TeleOnce a gritarle a los médicos y panelistas de JPD

Aquí se formó

Manifestantes que se oponen a la vacuna contra el COVID-19 llegaron hasta las instalaciones de Tele Once en el edificio de la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo a insultar a los médicos que se encontraban participando del programa Jugando Pelota Dura.

En un video que publicó el periodista Alex Delgado, se puede ver que en las afueras del canal había un grupo de personas, sin embargo, no se puede escuchar bien lo que estaban diciendo. El periodista asegura que cuando comenzó a grabar dejaron de gritar.

Del mismo modo, en el video, Alex Delgado capturó las imágenes de los panelistas antivacunas discutiendo fuera del aire con los galenos que también participaron del programa.

"Parte de lo que ocurrió hoy fuera del aire en Jugando Pelota Dura. También llegaron algunos que se oponen a las vacunas hasta los predios del canal a gritarle asesinos y otras cosas a los médicos, así como improperios a nosotros al salir. cuando comencé a grabar, dejaron de gritar", escribió Delgado en su canal de YouTube junto al video.

En la noche de hoy se llevó a cabo un debate entre médicos que favorecen la vacunación contra el COVID-19 y un grupo de personas que están en contra de la vacuna.

 

El debate estuvo lleno de disparates e insultos, especialmente cuando una de las panelistas le sacó en cara a la Dra. Antonia Novello Coello que ella está inhabiltada para ocupar cargos públicos por un caso del año 2009.

Y pa' que fue eso, a la doctora no le importó lo que dijera la muchacha y le zumbó con par de datos para contrarrestar los disparates que había dicho sobre la vacuna.

Durante el debate, uno de los anti vacunas (no vamos a mencionar nombres pa' no aportar a la desinformación) indicó que "más gente se contagiaba de influenza que de COVID-19" lo que provocó que los cuatro médicos el Dr. Fernando Cabanillas, la Dra. Antonia Coello Novello, Dr. Javier Morales, Dr. Armando Torres y Dr. Luis Nieves Garrastegui le dijeran en coro que eso es incorrecto.

La verdad es que ninguno de los panelistas anti vacunas presentó evidencia clara y verdadera de que las vacunas hacen daño o no contribuyen a combatir el COVID-19. Es más utilizaron datos de una página en la cual una persona dijo que se convirtió en Hulk después de haberse puesto la vacuna. ¡Mira pa' eso!

VIDEO: Manifestantes antivacunas llegan a TeleOnce a gritarle a los médicos y panelistas de Jugando Pelota Dura