VIDEO: Le rompen a Britto una obra en su cara por patán... y él lo "aclara"

Este papelaje anda viral. Mira el video completo.

Usté sabe que cuando pasan cositas con la famosa – o infame – que se cree que saben, pues de repente se les cae to'.

Pues recientemente, el artista Romero Britto rompió el silencio pintándose de víctima y calificando una polémica como ‘fake news’. Britto aseguró que el video que se ha hecho viral en redes sociales es del año 2017 y lamentó lo "injusto" de internet. Aún cuando la propia persona que se la montó posteó el video recientemente EN LA PÁGINA OFICIAL DE SU RESTAURANT, Britto rápido sacó esa vieja confiable.

Britto, envuelto en un badtrip reciente, luego que se hiciera viral un video en el que una de sus admiradoras parte frente a su cara una de sus obras tras acusarlo de humillar al personal de su restaurante, ha roto el silencio con un comunicado y una foto que tilda la situación de falsa. Como pueden ver en el video, la señora le indicó que Britto es un patán y que así se comportó en su restaurante, maltratando a su staff.

El comunicado de Britto, lejos de disculparse, apunta a que fue “víctima” de la mujer que partió su obra,  sin embargo, asegura que el video es del año 2017.

“Desafortunadamente hay personas que quieren hacerse famosas a expensa de otros”, dice el comunicado del artista que colgó en sus redes sociales.

De igual forma, Britto tilda al mundo de internet de “injusto” y alega que la gente no se preocupa por la verdad y les gusta la confusión, el drama, la negatividad “sin analizar los hechos”.

Respaldo masivo al restaurante:

Mientras tanto, internautas identificaron el restaurante como Olé Olé And Tapelia, cuya cuenta en redes sociales guarda recientemente dos fotos de la protagonista de la polémica y postea videos del suceso.

Romero Britto. Unfair treatment to our staff.

Posted by oleoleandtapelia on Friday, August 14, 2020

Del mismo modo, en la red social del lugar de comida predominan los mensajes, incluso de brasileños, que aplauden el comportamiento de la propietaria para con el artista.

Feeling appreciated is one of the most important needs people have. When share with someone your appreciation and gratitude, they will not forget you.

Posted by oleoleandtapelia on Saturday, August 15, 2020

Britto payaseando…