VIDEO: La apatía cotidiana de la AEE y el Gobierno hacia nuestros ancianos

¿Quién [email protected] tiene el guiso de los numeritos en el Gobierno? Este video te causará indignación.

Nada, otro día normal en el trabajo en el que por poco otro viejito se queda sin ser atendido.

Un señor con un bastón que se confiesa lisiado y sin transportación, con problemas que quizás solo van a empeorar, llegó ayer a intentar resolver unos asuntos en una oficina administrativa de la atribulada Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

De entrada se nota que el señor carece de destrezas para trabajar asuntos tecnológicos, que anda solo y que sabrá Dios cómo  logró llegar hasta allá. En numerosas ocasiones repitió que intentó resolver por teléfono, pero que no pudo. Indica que es lisiado, que por favor lo ayuden, pues no entiende el sistema.

Pero de nada sirvió. En el video se puede apreciar que el empleado, que parece que lleva años trabajando para la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), le dice que tiene que llamar para coger un número y someterse al proceso de la burocracia, aún cuando es obvio que el señor no entiende cómo hacerlo.

El post original en Twitter donde se publicó el video ha recibido muchas reacciones. Allí los cibernautas ofrecen más datos al respecto. Se indica que esto sucedió en Fajardo. Además, afortunadamente, ante el intento de despache del empleado, el anciano, que aparenta rondar los 80 años de edad, recibió ayuda de quiénes mismo reportaron la situación. Otros ciudadanos, presuntamente quienes grabaron la escena, le cedieron el turno al señor para que resolviera ante el frío proceder del empleado.

"Le ruego, vamos a atender la confirmación del balance de la cuenta porque de otra manera esta autoridad estaría buscándose una situación muy difícil", le dice el anciano al empleado apático, que quizás sigue instrucciones de mostrarse antipático desde más arriba.

Yo no entiendo como esta mielda de país trata a los ancianos

Una joven explicó la situación en otro video que fue compartido por Le Periodiste Ciudadane Gabete Marie.

De hecho, la Gobernadora Wanda Vázquez Garcéd comentó en su cuenta de Facebook al respecto, tú sabes, pa' aprovechar a hablarle al pueblo y eso antes de las primarias.

He recibido unos videos de una situación ocurrida en una oficina de AEE en Fajardo en el día de hoy.

Ni la pandemia,…

Posted by Wanda Vázquez Garced on Wednesday, August 5, 2020

La vejez es una situación difícil, más en un pandemia en un país donde todo parece ser un sálvese sin pueda. Efrán Paredes Maisonet, bendito, no dejes a esos viejitos arrollao's, no te guilles tú también de José 'Piculón' Ortiz…