VIDEO: Un juguetón caimán en Breñas

Se llama Chabelo. Broma, broma...

Un juguetón caimancito aparece gozando de lo lindo en una piscina en una de las urbanizaciones del sector Breñas, de Vega Alta. El video fue enviado a esta redacción por un ente que exigió el anonimato pero que no vaciló a la hora contar su experiencia.

caiman

"Yo trabajo en Vega Baja y cuando salí, iba pa' casa, y por la altura del campo de arroz antes de la central, ahí empiezan a llamarme los nenes por Facetime: '¡¡Papi, papi, un cocodrilo en la piscina!!'. Y yo les decía: 'bendito, dejen la pendejereta, que estoy cansao. ¿Hicieron las asignaciones?'. Y entonces, veldá, viene el más grande y le vira la cámara del Facetime y cuando yo veo aquel aparatoooooooo. Digo, aparato de animal, no de los aparatos que dijo Cesar Vázquez, pero cuando yo vi aqueeeelloooo…. Chacho, metí chambón y llegué a casa, en Breñas, rapidito", explicó el jovial guerrero vegalteño.

caiman

"Entonces, la perra ladrando a to' lo que da. Y yo pienso, coño, que no se tire pa'l agua. Esos pitbullsitos son bravos. Pues, cuando llegué, pensé en darle un escopetazo, pero me las ingenié y lo pude sacar con una soga y meterlo en un cajón. Yo ni sé como lo hice", agregó el valiente héroe costeño.

Según este Steve Irwin de Breñas, "llamé rápido al Recursos Naturales y de ahí me dijeron que llamara al Municipio. Llamé al Municipio de Vega Alta y me dijeron que llamara a Recursos Naturales. No 'ombe no. Tanta batata y ñame que hay en el gobierno y no pueden hacer un buen asopao' de caimán".

caiman

"Así que se lo llevé a los muchachos del corillo de Cerro Gordo, pa' que hicieran empanadilla. Chacho, eso debe estar filetiao ya hace rato", acotó.

Aquí está el video del caimán, antes de ser filetiao':